Bienvenida, ya queriamos una Espectro de Seda en el foro
Jue Abr 02, 2009 5:39 am
Ozimandias
Watchmen
¡Bienvenida y feliz cumpleaños inminente!
_________________ [
Jue Abr 02, 2009 6:50 am
Aesahaettr
Lector del Navío Negro
Bienvenidaaa!!!! -^^-
espero que te lo pases muy bien por aqui, y feliz cumpleaños!
Jue Abr 02, 2009 2:39 pm
courga
Aprendiz de Vigilante
Buenas. Me presento. Soy un chico de Barcelona, tengo 33 años y me apasiona el mundo del cine. Tengo una pequeña coleccion de figuras en varias tematicas, aparte de posters.
Bienvenidos a los nuevos. (Y no sé por qué, pero me da por pensar que los que estabamos al principio en este foro somos la primera generación de enmascarados, los Minutemen, y los que entraron después del estreno de la película sería la segunda generación)... Nada, se me está yendo la bola...
Sab Abr 04, 2009 10:46 am
Misk
presentacion
Hola a todos, como bien dices, yo seria de la segunda generacion... Descubrí watchmen cuando salio al pelicula. Me inquito mucho rosarch, que es mi favorito entre los vigilantes.
Mar Jul 21, 2009 12:17 am
The comedian
Aprendiz de Vigilante
Re: Hilo de presentaciones
Buenas a todos ^^ , recien me acabo de topar con el foro por casualidad , y soy un fan mal de watchmen , el comic y la peli , peeeero seria idiota decir q desde siempre por q la pura verdad es q mire la peli primero y depues todo lo q siguio. Me llamo Fernando tengo 22 años y soy argentino , estaba leyendo las reglas y algunos topics parece bastante interesante todo esto , asiq espero q nos llevemos bien todos ^^ , faaa q buena onda , despues el q me quiera dar una mano? como le meto avatar y firma'?? , como todo heroe q empieza , se empieza siendo ignorante , porque si supieras no estarias recien empezando o no? .......... jaja re acertijo de manhattan xDD , nos vemos depues .
Pd: es verdad leia y parece q los primeros ahoira son los minutmen haha .
Jue Oct 29, 2009 4:08 am
Walter J Kovacs
Aprendiz de Vigilante
Re: Hilo de presentaciones
Hola me presento soy fan de Watchmen pero como el amigo de arriba lo conoci cuando vi un comercial de la pelicula,entonces la busque y decidi leerme la novela grafica primero donde al instante me hice fan de Rorschach y luego vi la pelicula y la del corte del director,esperemos llevarnos bien y que lean esto ya que este foro esta un poco muerto
Saludos
Mar Dic 15, 2009 1:33 am
Watchmen
Watchmen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro